viernes, 16 de marzo de 2018

Teatro. Draconia


Una de las obras teatrales que se están preparando en el centro

DRACONIA
Autora                                                                                

Adaptación teatral realizada por Yurena Betancor Déniz  del  libro “Draconia: el último santuario” de  Paloma Orozco Amoros.

Sinopsis                                                                                    

Desde que era más pequeño, Dani tenía un sueño que se repetía casi todas las noches. Soñaba con dragones, con volar con los dragones, con aquella enorme puerta ricamente labrada y con las tres palabras mágicas que la abrían. Soñaba con un mundo mágico donde vivían todas esas criaturas tan fantásticas.
Draconia es un mágico lugar protegido por montañas y tiene un lago tan cristalino que parece un espejo. En él habitan unas criaturas que lo diferencian de otros lugares: los dragones. Los hay de distintos tipos. Draconia es su último santuario, donde viven en paz y armonía gracias a la perla gigante de Circa, una esfera blanca que mantiene el equilibrio de Draconia.
Dani está a punto de descubrir que el mundo con el que sueña existe. ¿ Será el elegido del que habla la profecía de Circa: la criatura con corazón de dragón? 
Múltiples valores se ven reflejados en este teatro de marionetas: Paz, Diálogo, Igualdad, Confianza, Hospitalidad, Amor, Generosidad, Compasión, Educación medioambiental, Respeto a los animales, Solidaridad, Amistad, Imaginación, Superación, Respeto a los mayores.

Género                                                                                              

Teatro de marionetas. Aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario